Titopal

COMPRA MINIMA $25.000 DESPACHO GRATIS DENTRO DE CONCEPCIÓN, HUALPEN, TALCAHUANO, SAN PEDRO DE LA PAZ.

Política de Devoluciones TITOPAL – Compra Web

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del rango de acción, regiones y/o comunas donde nuestra empresa venda sus productos, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Titopal se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución para el cliente, siempre que la solicitud se realice máximo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

 

Si el cliente lo desea, puede solicitar la devolución o el cambio de un producto a través de nuestro correo: reclamos@titopal.cl o vía Whatsapp al +569 9369 3442, donde nuestro equipo tomará el requerimiento y presentará opciones de solución. Si eventualmente se requiere evaluación, lo derivará al área especializada y el cliente será contactado para confirmar la solicitud.

 

 

El cliente deberá restituir (en la medida de lo posible) el o los productos reclamados en las condiciones en que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio del producto, o devolución del dinero pagado. Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, en el caso que la devolución sea procedente, ésta siempre se realizará vía transferencia a la cuenta proporcionada por el cliente en un plazo de 5 días hábiles.